OTROS CURIOSOS

25 mar 2013

RECURSOS EN LA RED

Esta entrada es para los profesores que trabajáis con los niños y niñas. Ya sabéis que hay miles de páginas en las cuales, compañeros comparten con gran generosidad su tiempo y sus materiales. es digno de agradecimiento ese detalle y desde aquí me gustaría hacerlo:

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR VUESTRA SABIDURÍA que me ayuda cada día a funcionar de una manera divertida en mis clases.

Ahora quisiera compartir con todos vosotros una página que, seguramente ya conocéis pero que a mi me suele ayudar mucho en mi trabajo y es:

Espero que os guste. Hasta pronto.
¡Por cierto!...si queréis divertiros con vuestros alumnos/as, pinchad AQUÍ y veréis a donde llegáis. Ya me contaréis.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el primer enlace que nos has dejado en esta entrada ( el segundo ya lo veré más detenidamente). Aparecen muy bien organizados gran cantidad de recursos de tremenda utilidad, y eso es importante. Muchas gracias por este aporte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Acompáñame en este mar de curiosidades...comenta...GRACIAS!!!